10 mantequillas de sabor para acompañar tus platillos

Por: Karla Hernández 2015/08/28

10 mantequillas de sabor para acompañar tus platillos www.pizcadesabor.com Las mantequillas de sabor o saborizadas son muy fáciles de preparar. La mayoría están listas en minutos y son perfectas para darle mucho más sabor a tus platillos o preparaciones a la parrilla. Ya sea en carnes de cerdo, res, pollos, mariscos o pescados. También en vegetales y no hay que olvidar en elotes, que es una de mis preparaciones favoritas para usarlas.

Ya he preparado varias mantequillas, desde mantequilla con chipotle, con ajo rostizado, con chimichurri, con limón y chile, con mango y chile habanero (el mango le da un toque dulce para que quede muy picante), con cilantro y queso Cotija para una versión de elotes mexicanos muy ricos, estoy segura que vas a encontrar una para preparar en tu casa y acompañar tu platillo favorito!

Estas recetas las preparé en exclusiva para mi canal de comida a la parrilla por lo que puedes ver todas las recetas completas en mi página de Asados de About.com en español, donde también encontrarás muchas recetas más de comida a la parrilla, técnicas de cocción, consejos y tips para preparar un asado, carne asada o más.

Nota: Las palabras en otro color o subrayadas son links, da click para ir a ver la receta o recetas.

¿Te gustó la receta? Suscríbete a nuestra página para recibir las recetas en tu correo. De regalo recibe un recetario gratis.

Comments